Taller Gratuito de Ayuda Financiera

Taller Gratuito de Ayuda Financiera
Posted on 10/12/2017
Minnesota College Goal logoSimley High School, en colaboración con la meta de Minnesota College, se complace en ofrecer un taller gratuito de ayuda financiera el martes, 17 de octubre 2017 de 5:30 a 7:30 PM durante las horas de conferencias. Este taller es para los estudiantes que planean asistir a cualquier institución postsecundaria el próximo año. Cualquier estudiante que busque ayuda financiera estatal o federal (incluyendo préstamos y subvenciones) es requerido completar la solicitud gratuita para ayuda federal estudiantil (FAFSA). Este taller está diseñado para ayudar a los estudiantes y familias a completar la FAFSA proporcionando apoyo profesional gratuito. Habrá oficiales de ayuda financiera de St. Paul College y Inver Hills Community College para contester sus preguntas. Abbie Losinski, el enlace cultural, junto con otros traductores, estará en el lugar para apoyar a las familias de habla hispana.

La FAFSA usualmente tarda alrededor de una hora en completarse. Por favor, llegue temprano para permitir suficiente tiempo para completar la FAFSA y recibir información de ayuda financiera. Vea el folleto para una lista de materiales para llevar con usted al taller. Además, los participantes del taller estudiantil son elegibles para ser ingresados en una rifa para un premio de $500 para la institución postsecundaria de su elección.  

Si usted tiene alguna pregunta acerca de Minnesota College Goal o de nuestro taller, por favor, póngase en contacto con Megan Kimble en (651) 306 - 7918 o kimblem@isd199.org. Esperamos verle en nuestro evento!